Monday, February 13, 2006

HAY MUCHO SECTARISMO OCCIDENTAL

No es posible saber si a los "Cartoonist" les envían el argumento del dibujo ya hecho desde la CIA o el FBI, pero el caso es que o tienen las mentes sorbidas o hay acuerdo previo en presentar las caricaturas de Mahoma como la lecha entre la inteligencia y la maldad, entre la pluma y la cimitarra. En los dibujos siguientes podrá irse haciendo cargo de que en occidente nos flojean las ideas originales y los buenos dibujantes.



Alguien original, aunque la cantinela sea la misma: Más seguro que dibujar a Mahoma. Veréis ustedes vosotros: cuando empezó la última crisis de Sadam, estuvo claro que, quienes pueden, van a intentar dividir el ya dividido Islam; algo así como se hizo en Europa con el Cristianismo, aprovechando a Lutero y a Gutenberg a la vez. De paso, el Islam será el nuevo Hitler. Se lo juro.




Parece ser que en las proximidades de las embajadas danesa y noruega los musulmanes se comportaron como los neoyorquinos cuando se va la luz. O sea, ni lo uno ni lo otro, sino el evangélico "quien esté libre de pecado que encienda la primera mecha".


Censurado en nombre del Islam. Este Rector Mafnífico podría hablar de muchas y hermosas censuras que Occidente aplica, incluso en el Occidente Medio que es España. Lo curioso es que no ha habido ninguna censura en Occidente para las famosas caricaturas. Tampoco la hay cuando los "cartoonist" -españoles muchos- se dedican a azotar a Cristo o los intelectuales, con subvención, a representar unas obritas donde ni siquiera las blasfemias son originales.

¿Lo diré? Sí: Trapisonda está censurada. ¿Por quién? Por periodistas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home